La Gobernación de La Guajira convoca a las entidades no gubernamentales del sector salud a presentar ternas para efectos de seleccionar los representantes que harán parte del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud en el departamento de La Guajira y se exhorta a las entidades públicas para designar los delegados respectivos y se dictan otras disposiciones sobre la materia.
Requisitos - Oficio remisorio suscrito por el representante legal de la entidad en la que indique el sector que representa la terna que se va a presentar.
- Certificado de existencia y representante legal de las organizaciones postulantes.
- Documento en donde conste la aceptación expresa de los postulados de la terna.
- Hoja de vida de los candidatos de la terna, que incluyan sus datos personales, calidades, formación y experiencia con sus respectivos soportes.
- Declaración juramentada de los ternados, que acreditan el hecho de no estar incurso en el régimen de inhabilidades e incompatibilidades vigente.
- Copia de la cedula de ciudadanía de los postulados en la terna.
- Certificado de antecedentes judiciales.
- Certificados de antecedentes disciplinarios.